Particiones

Me gustaría tener dos particiones en mi disco, la segunda simplemente para guardarme archivos y eso...
No estoy seguro de si se hace así:
1: Crear partición primaria y activarla
2: Crear partición extendida
3: Crear partición lógica dentro de la extendida
4: Formatearlas en FAT32 (quiero win98)
O así:
1: Crear partición primaria y activarla
2: Crear partición lógica
3: Formatearlas en FAT32 (quiero win98)
Gracias, hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta ya veo que la das por finalizada, pues por favor puntúala y después me haces la 2ª pregunta.
Entonces, ¿simplemente con crear la partición extendida y formatearla a FAT32 ya puedo guardar mis docuentos no?
Gracias, hasta pronto
Mi PC se cuelga, lo llevé a la tienda dd me lo compré, lo tuvieron toda la noche encendido y no se les colgó, lo recogí, y cuando estaba finalizando la grabación de un cd, se colgó, lo fuerte es que el cd se escucha bien. Después intenté grabar otro con un programa distinto (Nero exprés) y cuando le di al botón "grabar" dijo un mensaje de unexpected ... y cuando lo reiniciaba se colgaba en seguida, es muy raro porque este programa no ha fallado nunca.
También pasa cuando estoy viendo algún vídeo/pelicula, al rato, se cuelga.
Lo he abierto y todos los ventiladores funcionan correctamente, por eso no creo que sea problema de calentamiento.
¿Si reinstalara Win98 encima del actual lo podría solucionar? Tengo miedo de hacerlo porque a ver si a mitad instalación se me cuelga y en vez de adelantar atraso.
Gracias, hasta pronto
Con el partition Magic lo tienes fácil, tienes que crear una partición extendida porque ya existe una primaria con win 98, y no activarla porque es para las que tienen sistema operativo.