Comprobado del registro

Cuando inicio la máquina me suele aparecer (cuando ya terminó de cargar todo) en el escritorio un cartel que dice (más o menos): el comprobador del registro ha encontrado un error en el registro. Windows reiniciará y reparará el problema.
Cómo el cartel no me da más opciones que -Aceptar- suelo hacer ctrl-alt-del y finalizar tarea (a fin de no reiniciar cada vez que prendo la máquina) Luego ejecuto el comprobador de registro de windows (inicio-programas-accesorios-información del sistema-herramientas-comprobador del registro)y me dice que no hay errores.
Tengo windows 98se y quisiera saber que está pasando y como solucionarlo.
Desde ya muchas gracias.
martin

1 Respuesta

Respuesta
Trata de recuperar el registro desde MS-DOS con la utilidad scanreg... solo escribe scanreg en el prompt y te dará algunas opciones
Si no funciona lo único que queda es verificar que si algún programa cree conflicto y quitarlo... otra es reinstalar el sistema a fin de corregir el registro...