Disco duro interno

Hola: Tengo un ordenador de sobremesa, que se me ha roto el disco duro y lo voy a cambiar por otro de mas capacidad. La pregunta es hasta que capacidad me admitiría la tarjeta madre ASROCH K7S41GX, que es la que tengo instalada y que disco me recomendarías? Por cierto, el que tenia era IDE o ATA y creo que ahora están de moda los SATA, pero tendría que poner un adaptador. Quedo a la espera urgente de tu respuesta, GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Respecto a capacidades vas a tener que instalar en IDE lo que encuentres, ya que ya no se fabrican. Los adaptadores de sata a mi por lo menos no me gustan porque me han dado mas problemas que otra cosa. La desventaja de esa placa es que no soporta sata. Lo de que estén de moda que dices, es que como van mucho mas rapido de lectura y escritura que los ide, ademas que los ide como te he dicho ya no los fabrican, por eso simplemente se usan ahora.

ahora hay unos adaptadores en forma de pequeña tarjeta, que por un lado llevan conexión IDE para conectar a la placa base y llevan una salida de conexión sata, para conectar al disco. Pero mi pregunta era hasta que capacidad puede aceptar mi placa base. gracias

Esos adaptadores llevan mucho tiempo en el mercado.

Tu placa base en ide aceptaba de 500gb.

Eso supongo que es lo que querías oír.