Autorun

Buenas:
Tengo instalado W XP y antes cuando metía un cd, me aparecía un cuadro de dialogo en el que me preguntaba que quería hacer, desde hace algún tiempo este cuadro ya no me sale y tengo que ir a mi PC etc...¿me puedes ayudar para que me vuelva a aparecer este dichoso cuadro?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Para habilitar el autorun haz lo siguiente:
1.Abre inicio->ejecutar
2. Escribe gpedit. Msc y pulsa aceptar
3. En la ventana emergente abre administrative templates->system, localiza la opción "turn off autoplay" y con doble click se abrirán las propiedades. Puedes habilitar o deshabilitar el autorun.
Te escribo las opciones en inglés porque mi xp está en ese idioma, si tuvieras alguna dificultad házmelo saber, ¿ok?