Instalar 2 sistemas en un disco

Necesito desinstalar el XP y poner el NT 2000 porque la placa miró DC30 no funciona bajo XP.
¿Qué es mejor? ¿Instalar dos sistemas operativos en diferentes particiones o formatear y directamente instalar el 2000? Tengo un disco de 60gb.
Y a parte ¿Cómo lo hago?
MIl gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el win xp no te funciona lo lógico sería formatear el disco duro e instalar el win2000 desde cero.
Lo ideal es tener un disco con dos particiones. Una para el sistema operativo y otra para tus documentos, así si tienes que reinstalar el windows no te arriesgas a perder datos. Lo mejor es que arranques desde el cd de windows 2000 y sigas las instrucciones. Te ´preguntará si quieres formatear el disco entero. Confirma esta opción. Una vez hayas instalado el w2000 busca un programa llamado partition magic ( www.powerquest.com ) . Con este soft podrás hacer las particiones desde windows 2000 sin ningún problema.
¿Si tienes cualquier duda, deja mensaje, ok?