Pantallazo en el Windows 2000 professional

Hola
Mi consulta es la siguiente...
Hace unos días formatee y puse el windows millenium, para a continuación, poner el windows 2000 professional. Al final, no pude instalar el Windows 2000(porque el cd estaba dañado)me quede a medias en la instalación. Ahora lo que me sale cada vez que enciendo el ordenador es un pantallazo negro, con un menu, preguntándome si quiero seguir instalando el W2000 o iniciar el Millenium...
¿Cómo puedo quitar esa pantalla? Es algún comando que esta dentro del config.sys, ¿autoexec.bat o win.ini?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Edita el fichero boot.ini que está en la raíz del disco duro. Y borra la línea que hace referencia a Windows 2000, y luego en el tiempo lo cambias por 0. Así no te aparecerá más el Loader de NT.