¿Cómo?

Como puedo reiniciar el ordenador pero que salga ms-dos en vez de windows.
Es Windows Xp ( sin utilizar el disco de inicio) por favor contesta

1 Respuesta

Respuesta
Win2K WinMe y WinXP en todas sus versiones ya no ocupan MS-DOS Puedes arrancar WinXP en modo MS-DOS pero seria en una ventana de Windows solamente presiona F8 antes de que arranque WinXP y listo, MS-DOS Puro dudo que lo puedas hacer, otra seria que antes de que instalaras tu WinXP tubieras Instalado en la particion primara y activa alguna version de MS-DOS para que te pregunte despues de instalado con que instalacion debes arrancar, es muy comun en maquinas que son actuializadas desde Win9x epero que te sirva esta informacion.