Reinstalar XP

Buenas noches, tengo instalado el Windows XP Profesional, y tuve un problema con la red, la reinstale pero es mejor volver a instalar el XP, ¿pero desde la carpeta i386 desde donde lo realizo y al reinstalarlo es como el 98? ¿No me borra nada? Porque algunos dicen que borra la carpeta Mis Documentos, ¿otros qué hay que reinstalar todos los drivers... Como tendría que hacer para reinstalar y no perder nada de lo que tengo?(Documentos y drivers). Muchísimas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Xp te permite reparar la instalación actual a través del CD, pero no reinstalar. Te aconsejo que hagas una segunda partición en tu disco duro con el partition magic (buscalo en www.powerquest.com) y copies tus documentos y drivers a esa partición. Después reinstala el XP sin problemas desde cero.
Espero serte de ayuda. Si necesitas más datos deja un mensaje, ¿ok?
Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es .. botear desde el Cd de Win Xp y entre las opciones que te van a aparecer.. sale la opción reparar la instalación de Windows .. entonces das esa opción y cargas windows xp de nuevo.
Y no te borra nada
Suerte.
Respuesta
Windows XP, al reinstalarse sobre sí mismo, te dice que instalará los archivos originales del sistema, pero siempre manteniendo tus datos.
Eso quiere decir que tendrás que reinstalar todos los drivers (porque los machacará) pero tus documentos quedarán intactos.
Esto es así porque lo he tenido que hacer en un par de ocasiones en máquinas de clientes. Te aseguro que no borra ningún documento de esa carpeta que mencionas.
Respuesta
Lo que puedes hacer para no perder tus documentos es respaldar la carpeta con tu nombre de usuario que se encuentra en c:\documents and setings aquí se guardan valga la redundancia todos los docunmentos y configuraciones pero no los drivers, dame el modelo de tu placa base y tarjeta de vodeo sonido y dispositivos que no reconozca automáticamente WinXP para decirte de donde los puedes bajar... bieno espero tu respuesta.