Llamadas de teléfono comunicando

Mi pregunta es muy sencilla.me conecto en casa con un modem a la línea telefónica. Cuando me llaman por teléfono mientras estoy conectado, mi teléfono da comunicando. ¿Qué hay que configurar en el windows y como para que cuando me llamen mientras estoy conectado la conexión se corte y mi teléfono suene para que pueda recibir llamadas? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo, deberías solicitar a tu proveedor telefónico que active la "Llamada en espera". Después, deberías instalar cualquier programa que sirva para avisarte de una entrada de llamada. Por ejemplo, para telefónica:
http://www.estanllamando.com.ar/que_es.htm
¿Podrías finalizar la pregunta?
Respuesta
Yo lo solucioné llamando a la compañía telefónica y ellos desde su central me lo solucionaron. Exactamente a mí me ocurría lo contrario, es decir, cuando me llamaban se cortaba la conexión y sonaba el teléfono, los llamé y en 5 minutos me lo solucionaron.
Mi compañía de teléfono es ONO.
Suerte.
Ya los he llamado y me han dicho que eso ellos no me lo pueden hacer. Que tendría que ser un informático que me configurase algo en el windows. ¿Sigo insistiendoles o existe algún programa?
Entra en las propiedades de tu modem y de tu conexión a internet a ver si en algún lado te pone que te avise de llamadas en espera o algo parecido.
La empresa ONO a mí me quitó las llamadas en espera, ya sabes, lo de que te suene un par de pitidos cuando te llaman y tú estás hablando con otra persona.
Suerte.