Ntoskrnl.exe

Al iniciar windows 2000 me pone que me falta el archivo ntoskml.exe y no me deja arraca. El archivo lo puedo conseguir de otro sistema ya que lo tengo en un disquete. Como puedo hacer para meterlo en mi sistema si no me deja arrancar. Gracias. O como puedo solucionar el problema de otro modo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la partición es NTFS por lo que deberás crear un diskette de arranque para NTFS, o utilizar el inicio del diskette de emergencia, sino puedes colocar tu disco como esclavo de otro disco con W2000 y acceder a la partición.