¿Por qué mi equipo me envía un mensaje de volcado de pila y se apaga?

Sabes estoy aproblemado porque mi equipo
El cual tiene win nt me envía un mensaje de volcado de pila y deja de funcionar, he cambiado la ram pero el mesaje continua
A que se refiere
Si pudieras ayudarme te lo agradecería
Atentamente néstor

2 Respuestas

Respuesta
Sistema operativo, cuando se instalo
Uso, características, y que estas haciendo cuando se cuelga, y el mensaje que te pone...
Respuesta
Necesitaría más información sobre el mensaje que te da, ya que hay muchísimos mensajes de ese tipo
Te cuento opte por instalar todo de nuevo pero no me deja .
tengo un d.d scsi de 40 gb.
Instalo el cd de instalación de win nt y todo funciona bin hasta que me pide la controladora de disco, la instalo pero al continuar me dice que no hay disco scsi, pero si instalo win 98 s.e me reconoce el disco sin ningún problema y me lo instala.
Que podrá pasar porque no puedo instalar el nt pero windows si
La tarjeta madra es una asus dual con la scsi integrada.
Si sabes algo te lo agradecería
El error que te da tiene fácil solución
Antes de empezar con la instalación debes instalar el controlador de la scsi para que el nt lo detecte cuando te hace el reconocimiento de los discos (mientras que w98 lo hace al final, con el sistema ya casi instalado)
Sigue esto
1. Crea los tres discos de inicio de nt (con el comando winnt /ox, que en vez de instalar, te creara los 3 discos)
2. Entre el disco 2 y el 3 te pedirá que si quieres instalar drivers adicionales, pulses s. lo haces y le insertas un disco (que tienes que tener preparado anteriormente) con los drivers de la scsi
A partir de ahí la instalación es completamente normal, siempre teniendoen cuanta la limitación de partición de la instalación de nt de 4 Gb (create una de 4Gb para el nt y otra u otras de lo que quieras para los datos, porque así te sera más fácil reinstar sin perder datos en futuras ocasiones)
Bueno.