¿Qué SO es apropiado para esta maquina?

Pues me gustaría saber que SO es apropiado para la siguiente maquina:
CPU: 233MMX
RAM: 128SDRAM
HD: 10Gb
Tarjeta de Red.
Quiero conectar esta maquina a otra con XP mediante un cable RJ45 cruzado, para compartir conexión etc.
Había pensado el Windows 2000 o el NT ya que el XP es demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el win98se he probado la conexión con un cable cruzado y me ha dado muy buenos resultados, la velocidad es muy buena y es totalmente compatible. Trata de que el cable no sea muy largo ya que la velocidad podría disminuir. Para la conexión utiliza los protocolos TCP/IP, IPX/SPX, Netbios. Suerte y hasta la próxima.