Accesos a Internet

Hola,
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Los acceoso a Internet desde una terminal conectadas a un servidor, solo quedan registrados en el disco de las terminales como archivos temporales, cookies, y en el historial, o también en el serivor quedan registros de las entradas a Internet de una terminal.
Con esto quiero decir que si en el disco local se eliminan los contenidos de esas carpetas, cabe la posibilidad que queden registros en otra parte.
No se si soy clara... Pero te agradezco una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de el servidor al que te estés conectando, ya que en algunos casos te llevan contado el tiempo y las veces que te conectas a internet, ¿tal es el caso con las tarjetas prepagadas para acceso a internet no se cual sea el problema o porque tu pregunta me gustaría que me dijeras si lo que quieres en no dejar rastros o que honda?
Hola de nuevo:
Gracias por la respuesta, y exactamanete lo que quiero es no dejar rastros, acá en la empresa se paga un servicio de conexión las 24 hs. que esta instalado en el servidor y yo accedo a internet a través del servidor, la verdad es que no se si esta configurado algún tipo de rastreador hacia las terminales, pero lo más sencillo que se pueda hacer me gustaría saberlo como para cubrirme localmente y en servidor ya que tengo acceso a el.
Gracias
Sería muy difícil saber que tupo de servidor tienen instalado y si tienen algún programa o configuración para rastrear quien y a que hora entra a internet, dime por favor si tienes tu u otra persona restringido el acceso total a internet o solo a algunas páginas, si es así ten pues seguro que saben quien esta conectado a internet y cuanto tiempo, también pueden saber a que páginas entras y hsta que estas mirando en este momento, todo es cuestión de programas instalado que monitoreen las pc, y si no tienes nada restringido solamente borra tu historial de internet, archivos temporales y cookies, sale...