Win xp

¿Cómo puedo hacer para arreglar el s.o. Que me empieza a dar algunos problemas de cuelgues y otros errores sin perder toda la información?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Deberías sobre instalar el sistema operativo consigo mismo y en la instalación, elegir la opción de mantener el sistema de archivos actual, con lo que sobreinstalara el sistema pero mantendrá las cosas, pero debes buscarlas en el disco duro pues los usuarios de wxp nunca son los mismos, por mucho que se les ponga la misma contraseña, por lo que si tiens un usuario antonio, cuando reinstales, si creas otro antonio, ese no sera el mismo de antes y tendrá su propia carpeta en la carpeta de documents an settings, donde estará la del antiguo antonio.