Registro XP

Dañe el registro de XP pero tengo una copia llamada Copia.Reg. ¿Cómo hago para cambiarla por el reg dañado desde la consola de recuperación?
Al darle F8 al inicio ninguno de los menús funciona y siempre se queda en una pantalla negra.
Tengo los discos de inicio de XP. ¿Cuál comando me puede servir?
Gracias
Heras

1 Respuesta

Respuesta
Desde MS-DOS, pon
a:\cd X:\%SystemRoot%\
Verás
X:\%SystemRoot%>
Pues escribes scanreg /restore y te aparecerán los archivos de copia de registro que has hecho y su fecha.
Leyenda:
POR es igual a la letra de unidad donde tengas instalado Windows XP. Bien sea C, D, E, F...
%SystemRoot% es igual al nombre del directorio donde está instalado Windows. Bien sea WINDOWS, WINXP, WXP o el nombre que le hayas dado.
¿Scanreg funciona con XP?
Si, claro.