Tamaño de ventana

Hola
Tengo un problemilla con XP que no logro resolver, bueno dos.
El primero es que cuando pulso la combinación de teclas ctrl+alt+supr no me sale la ventana de toda la vida con los procesos ni los programas ni nada, solo me sale una venta extraña con el nombre del usuario sin botones para cerrarla ni nada. ¿Cómo se hace para que salga la ventana de siempre?
El otro problema es que cuando estoy con explorer o abriendo ventanas, pulso a un link y la ventana me sale pequeña, sin maximizar, lo que me molesta mucho tener que ir maximizando continuamente. Me ocurre siempre que se abre una nueva ventana en un link.
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Eso es malo pues alguien pude solucionarte una cuestión, pero las dos no, y tu pregunta desaparecería del tablón...
Respecto a ctl+alr+sup puedes hacer
- Abres dicha ventana y haces doble click con el ratón en su marco (o sobre los botones que tienes desactivados) así volverá a su aspecto normal. (Si haces nuevamente doble-click cambiara nuevamente al otro estado).
Respecto al tamaño de los nuevos links que abres el tema se puede solucionar así.
- Abres una primera bventana de IExplorer, te saldrá pequeña, la maximizas y ahora la cierras. Si abres nuevamente el IExplorer tendrá que abrirsete en una ventana maximizada (o del tamaño que tu le pusiste) y desde ahora todos los links se abrirán en ventanas maximizadas...