Netlogon Urgente

Tengo el siguiente error
Al iniciar sesión el los clientes dice
El servicio netlogon no se esta ejecutando en este equipo
Como soluciono este problema
Los clientes con w200 profesional
Y el servidor w2000 server

2 respuestas

Respuesta
En español se llama inicio de sesión en red
Cuando instalas el panda te crea un archivo de inicio de sesión distinto para poder actualizarse, y a lo mejor no se lo has especificado en los usuarios, o tienes unos ya de antes
Cuéntame que tal
Ante todo muchas gracias por tu atención en la parte de servicio del servidor no veo NetLogon se me puedes ayudar te lo agradezco.
detadas formas te cuento. Que este rror enpeso desde que instale en panda corporativo en el servidor y los clientes y estos al entrar ejecutan un programa de netlogin de oanda e instala el panda platinun en los clientes. De 30 pc funcionan bien. Pero hay 2 que dan el error de netlogon. Pero a pesar de esto puede logiarme cun una solo cuenta, hacer ping al servidor
Comprueba el servicio netlogon en el servidor windows 2000 y que las maquinas clientes estén unidas al dominio
Si no sabes como, escríbeme de nuevo y te lo cuento
Un saludete
Respuesta
Probablemente sea que ese servicio no se esté ejecutando. Para habilitar un servicio que impide que arranque la máquina, incluso en local, disponemos de la consola de recuperación de windows 2000 que nos permite parar, arrancar o deshabilitar un servicio que nos dé problemas. Para usar la consola de recuperación has de arrancar el ordenador con el cd de windows 2000 y ejecutar el programa cmdcons
está en modo texto pero tiene una ayuda más o menos maja.
No obstante otro problema que puede ocasionar el problema del netlogon es tema de los dominios de confianza, sobretodo si tienes en tu red dominios nt4, en este caso lo suyo es arrancar el local salirte del dominio a un grupo, y volver a introducirte en el dominio, no obstante convendría que repararas las relaciones de confianza porque pueden estar tocadas, aunque aparezcan bien lo suyo es romperlas y volverlas a establecer.