Error de inicio en windows 2000 server

He instalado un servidor con windows 2000 server, tras instalar el Directorio Activo (Active Directory) he añadido un Dominio u Controlador de Dominio llamado DOMINIO1.COM, tras finalizar la instalación de active directory sin haber configurado el servidor DNS para la red, no me deja iniciar una sesión en modo normal, es decir, windows se queda parado como si no hiciera nada con el cuadro que dice Preparando conexiones de red... Y de hay no pasa, no puedo iniciar una sesión, lo único que me deja es el modo de recuperación del sistema entrar en "Modo de restauración de SD (sólo contr. De dominio de windows 2000)" y hay si me deja entrar e iniciar sesión como Administrador en modo a prueba de errores, pero no puedo desinstalar el controlador de dominio o en su defecto el active directory.
¿Qué es lo que he podido hacer mal? ¿Cómo lo puedo arreglar?.

1 Respuesta

Respuesta
W2K gestiona de forma nueva los nombres de Dominio. Al introducir un nombre válido para internet el busca la DNS asociada. Lo mejor es darle un nombre de dominio válido para W2K pero no para internet por ejemplo DOMINO_1.COM. De esta forma te pedirá que le asignes una DNS valida de red. Para arreglarlo si es Controlador de Dominio Primario intenta entrar en prueba de fallos y en propiedades de conexiones de área local en TCP/IP intenta poner una direcciion de red valida y deja en blanco la configuración WINS y el Enlace.
Yo de cualquier forma como lo acabas de instalar, haría una nueva instalación desde el principio y antes de instalar la red descargaría el SPack 2 desde W Update que te soluciona este problema. Después instala el Active Directory