Win2k con Win98, error (Ntoskrnl.exe)

Tengo Win98 en un disco primario (13.5 GB - FAT32) y he instalado otro como esclavo (40 GB) y no logro hacer una instalación limpia de Win2k que inicie con arranque-dual en el disco nuevo (el instalador logra formatearlo - NTFS), pero al iniciar el segundo paso de la instalación el boot-loader indica que no existe o esta dañado el archivo Ntoskrnl.exe, revise la carpeta y no existe lo "expand"i y no hay caso.
Respuesta
Estas son sólo opiniones.
Supongo el de 40 mucho más nuevo que el de 13,5Gb.
1°- Sacá el de 40 y dejá sólo el de 13 para que funcione bien el W98.
2°- Andá a www.microsoft.com y descargá (si es que no los tenés) el/los archivo/s para generar los disquetes de instalación del SO en cuestión.
3°- Generá dichos disquetes.
4°- Sacá el HDD de 13,5 y colocá el de 40
5°- Reiniciá la maq con el disquete N° 1 de los "X/X" y seguí los pasos descritos en el mismo. (Recordá que desde FAT (ya sean 16 ó 32) no se ven particiones NTFS) NO INSTALES EL SO.
6°- Formateá el de 40 (que tenés instalado sólo fíjate de colocar el/los jumper/s del HDD como lo indique el mismo "Single HDD y/o Master with slave disk") y crealo en el tipo de partición que te interese (FAT o NTFS; si no sos servidor de nada te recomiendo FAT).
7°- Creá la partición entera y/o lo que te interese (para Win Xp Pro necesitás, completo (con Plus! Incluido), mínimo 3,5 Gb).
8°- Instalá el HDD de 13,5 como slave.
9°- Iniciá la máq con el disquete de instalación del Win NT (2000 o Xp).
Seguí los pasos descriptos en éstos.
10°- Instalá el NT (ó 2000 ó Xp) en la primera partición Primaria (no lógica) C:\) y luego, termina la instalación, reiniciá la maq.
Sólo debería reconocerte las distintas particiones (lógicas y/o primarias) demás.
Si no ocurre esto, tendrás que buscar un BootMultiLoader por la red (hay un montón ej. Resize Partition Manager) que te crea un Booteador Múltiple para diversos SO.