Problemas con windows 2000 server

Hola jmancera, sabes tengo un problema con mi servidor(IBM series X200)y con widows2000server, se reinicia solo, esta cargando y se reicnicia sólito, ya lo desconecte el cable del hub, y trabajando oslo como pc's se reinicia nuevamente estará unos minutos y se reinicia no se que sera, pensé virus, pero nada, tengo el per antivirus y todo ok. Incluso lo pasa normal, y en otras veces que lo pasa se reinicia solo, que sera hardware o el mismo sistema operativo, no se ya me tiene así una semana, y no doy con la falla que sera.. En el visor de sucesos hay un msh de win32time error dice, ¿qué sera ah?

2 Respuestas

Respuesta
En principio, no debes echarle cuanta al error del win23/time, por que eso no es seguro. Eso del time, es por que tu servidor no ha podido sincronizar su reloj con otro...
Yo ya he tenido ese problema en varia ocasiones, y cada vez ha sido de una cosa distinta, pero siempre de HardWare. Te comento lo que ha sido en cada una de las ocasiones y te aconsejo que las pruebes a ver que tal.
Lo primero que haría sería cambiar la fuente de aliemtación. Si ves que te sigue dando problema, quita todos los módulos de memoria. Si te es posible, (con el ordenador apagado)pasa un destornillador por los bancos de memoria, para descargar la estática. Si dispones de memoria sobrante, sustituye todos los módulos y si te lo permite la placa, insertalos en bancos distintos a los que estaban pinchados.
Si te sigue dando problemas, arranca tu ordenador solo con la tarjeta gráfica y el mínimo de memoria. Si esta estable, ve poco a poco añadiendo el resto de tarjetas, (en ocasiones suele ser la tarjeta de red la que produce ese error). De esta forma, cuando añadas una tarjeta nueva, arranques el Servidor y este se reinicie, sabrás que tarjeta te esta produciendo el error.
Si solo con la tarjeta de video y el disco duro y la memoria te da el error, sustituye uno a uno los componentes y si te sigue dando el error, esta claro, es la placa base.
Bueno, supongo que quizás no tengas todas las piezas disponibles para realizar todas las comprobaciones que te he comentado, pero seguro que das con la solución antes de llegar a la mitad del texto que te mando, si no es así, ponte en contacto conmigo.
Suerte.
Respuesta
Verifica la cantidad de memoria en el servidor, y también el microprocesador que funciones correctamente... Suerte