Problema al apagar el pc

Hola, ante todo gracias por leer esto. Tengo el win 2k, pero me da el problema que al apagar seme queda colgao en la parte que dice "guardando configuracion"y casi siempre tengo que quitarlo del boton;¿Cómo podría resolver esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo único que se es que es algún archivo que está dañado y se queda bloqueado el equipo al apagarlo. El problema es que no se cual es el archivo que da el problema. Reinstala el windows y problema resuelto. No necesitas formatear.