Windows XP Como formateo C

Hola estimados expertos, recientemente he instalado Win XP en mi PC haciendo un update desde Win 98. He tenido algunos problemas con las cuentas de usuarios y con el asistente de Buscar, en vista de ello he decidido hacer una instalación de Win XP desde 0, es decir formateando el disco C. Cuales son los pasos a seguir para hacer una instalación limpia. Como formateo C. Mi maquina es PIII 550Mhz, 128RAM y tarjeta SOYO, HD 40GB

1 respuesta

Respuesta
Lo primero darte un aplauso por lo de la instalación limpia sin actualizaciones, buenos y retomando el tema si tienes un xp en cd, le dices en la bios que arranque desde cd, y cuando arrancas y después de aceptar el contrato, entras en un punto en el cual te da información del hdd, y ahí tienes un punto el cual eliminas la partición y creas de nuevo, y después cuando continuas con la instalación ya le das formato ntfs (aconsejable con tecnonlogia nt).
¿Qué siempre tengas un sistema limpioÇ?