Mar de dudas

¿Instalando el juego Age Of Mithology quedó bloqueado mi computador (tiene Win Me) Por qué?
Además trate de instalar win 98 que me parece mejor pero antes de aparecer el Logo win98 empieza a preguntarme sobre una serie de archivos .vxd he utilizado el disco de win98 y el disco que viene con la "board" pero no logro arreglar nada, ¿Qué hago?
Respuesta
La más importante es la segunda así que te lo explico. Te esta fallando algún dispositivo virtual.
Por pasos para analizar esto :
1.-Botón derecho sobre mi pc y propiedades, en administradore de dispositivos comprobamos que no tengamos ninguno con un circulo amarillo y exclamación.
Si lo tienes dim cual es
2.- Inicio>ejecutar> msconfig
En la pestaña general seleccionamos inicio selectivo, quitamos la opción de cargar grupo de inicio y reiniciamos.
Me dices si te salen errores, volvemos a poner en inicio normal.
Si dejan de salir un programa de inicio esta realizando una llamada incorrecta. Tendremos que aislarlo.
Seria aconsejable que me digas cual es el dispositivo que te esta dando problemas para hacerlo más rapido.
Agradezco la respuesta y pido excusas por no haberme comunicado antes, pero he tenido un trajín bárbaro en el trabajo, el problema ya está resuelto y aprecio mucho los concejos que recibí de Ud.