Ultimo formateo

Quisiera saber si es posible saber
De alguna forma (utilidad, comando MSDOS, ¿etc) cuándo se formateo por ultima vez un disco duro?

2 respuestas

Respuesta
Exactamente... no hay comandos para averiguarlo, pero sí hay formas para poder precisar más o menos cuándo se ha hecho. Por ejemplo, normalmente después de formatear lo 1º que hacemos es instalar WINDOWS, pues bien, tan sólo tienes que ver con qué fecha está creada la carpeta WINDOWS. También puedes mirar otros programas que tú intuyas que se han instalado poco después de formatear el disco.
No es muy exacto pero sí bastante aproximado.
Suerte.
Respuesta

En el menu de inicio - buscar debes escribir "CMD" y luego enter. Luego en esa ventana negra que se abre debes colocar "Systeminfo" y dar enter. Allí te aparecerá todo el detalle de tu computador y veras una fecha que dice cuando fue la ultima instalación del sistema operativo que por ende viene después de formatear el computador.