Problema con Windows XP

Hola, recientemente después de instalar los drivers de mi tarjeta gráfica (Geforce 4 MX440 64MBDDR) reinicie el ordenador y después de la barra en la que sale que esta cargando me salio un error en una pantalla azul que dice: <no se puede encontrar o esta dañado el archivo SystemRoot\System32\Config\SOFTWARE Por favor reemplacelo o pongase en contacto con el proveedor> de servicios. Después de salir esto se reinicia automáticamente y así sucesivamente sin que le encuentre solución.
Dándole al F8 he entrado en las posibles alternativas de arranque del sistema: modo seguro, modo seguro con red, ir a la ultima configuración conocida que funciono, etc, he probado todas y nada, no hay manera. Tampoco tengo hecho ningún disco de inicio del windows Xp con mi configuración así que esta modalidad también queda descartada. Me he bajado un programa de internet que crea un disco de inicio automático "WinXP_ES_PRO_BF" y cuando voy por el quinto diskette de instalación me sale que esta dañado el archivo flpydisk.sys y que no puede continuar. El cd que tengo del sistema operativo no es original y cuando lo lleve a la tienda a que me lo arreglasen me dijeron que solo lo harían cuando les trajese un cd original del windows XP (lo he llevado a varias tiendas desde la más cutre a la mejor y nada). Yo ya no se que hacer porque tampoco me da la posibilidad de formatear el disco duro (cosa que haría en ultimo extremo si no queda más salida) pero las tiendas tampoco ponen de su parte.
A ver si alguien se anima a darme posibles alternativas y os lo agradeceré eternamente.
Respuesta
Cuando instalas un hardware y como en el tuyo no jala o manda un error... prueba lo siguiente: consigue una tarjeta de video prestada o comprada e incertala en la ranura, enciende, la computadora al no detectar el hardware que le causo conflicto "posiblemente se iniciara... y podrás entrar... ahora si lo que quieres es hacer un disco de Xp booteable, no es necesario que lo lleves a la tienda y te lo hagan, tu puedes hacerlo visita esta página y sigue las instrucciones http://trucoxp.islavirtual.net