Auxilio

Hola expertos, espero y me puedan ayudar, soy el encargado de sistemas de POR empresa, mi pregunta es la siguiente:
1. Los empreados dan buen uso al equipo, pero desde hace 2 meses que llego una nueva persona, les enseño a copiar los cd de música por medio de windows media, como puedo desactivar del registro de windows esa herramienta para que no copien las pistas aldisco duro o creen mp3.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sé que es una solución un poco facilona, pero a lo mejor no lo habías pensado, ¿por qué no borras directamente el archivo .exe del windows media player?, es wmplayer.exe.
Además, piensa que aunque lo borres siempre pueden meter otro reproductor como Winamp, Jetaudio, Musicmatch, etc..
Saludos. PULSAR.