W.2000 Server

Tengo un 2000 Server, conectado a Internet, deseo conectar otro PC a internet a través de la Red, ¿W.2000 tiene como configurarse como un Proxy o algo parecido?
Respuesta
Pues veras... todo depende de la conexión a internet que tengas. Supondré que te conectas a través de modem. En este caso debes configurar el windows 2k como proxy con algún programa como el winproxy o si no, y mucho más fácil, usa la conexión compartida a internet que viene con todos los windows desde el win98. Tiene asistentes y demás cosas para que no te compliques mucho.
Otra cosa es el hardware, necesitas dostarjetas de red y un cable para poder enchufarlos dos ordenadores.
Suerte.
www.fotomad.com
.