Panel de control

Hola expertos, haber si me podéis echar una mano,¿cómo puedo borrar del panel de control algunos programas?, si le doy al botón secundario del ratón me sale abrir o crear acceso directo, pero no me sale nada para eliminarlo.
Gracias de antemano .Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo estás utilizando? Lo pregunto porque, dependiendo del que tengas instalado podrás o no hacer lo que deseas (de manera "normal" y sin tocar el registro).
Hola jaorestes gracias por contestarme, mi sistema operativo es el windows 98 2ªedición.
Otra vez,
Sinceramente, desconozco la verdadera utilidad de eliminar ciertas opciones del panel de control en Windows 98 SE si lo vas a utilizar tú. Más que nada porque, cada vez que tengas que ponerte a configurar algo, tendrás que acceder al registro y volverte loco buscando claves. La verdad es que quizás sea mejor que, para esa tarea, busques en google un manual de pequeños trucos con el registro (porque es un buen trozo; cada cosa tiene su explicación concreta e independiente... no es tan fácil).
Si, por contra, lo que estás montando es un Windows 98 que funcione en cierto modo como "Estación de trabajo" en una red NT y quieres restringir el acceso a estas opciones del panel de control (o incluso a otras opciones), puedes instalar una herramienta llamada "políticas de grupo", que sirve para estas tareas. Necesitarás el disco de Windows NT que utilices y en agregar o quitar programas, instalación de windows, tendrás que escoger la opción utilizar disco y entonces buscar esta aplicación en el.
El programa es sencillo de usar, es visual y solo se trata de ir eligiendo opciones de restricción.
Pero una cosa quede clara: en ningún momento borraremos ninguno de estos programas, sino que únicamente ocultaremos o restringiremos su acceso.
Otra cosa: busca en WWW. SOFTONIC.COM . En esta página hay herramientas de este tipo que podrían servirte.