Problema con dll

Tengo instalado encarta 2001 en win98, ha funcionado perfectamente por mucho tiempo, ahora cuando lo ejecuto obtengo un mensaje que dice: no se puede encontrar el archivo mvcl53n.dll
Cuando busco el archivo este si existe. ¿Probablemente puede ser un error de path?

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de la ruta estimada, y si te sigue dando error descárgate la dll otra vez
1. ¿Cómo puedo asegurarme de la rutas estimada?
2. ¿Dónde puedo descargar el dll?
3. Gracias.
Me refiero con lo de la ruta estimada a que el archivo dll sea igual al del error que te da.
Y en cuanto a la dll ve a www.dll-files.com