Instalación windows xp

Tengo instalado xp desde w98 y quiero limpiar completamente el ordenador y volver a instalar solo xp, no quiero conservar nada.
Soy ignorante total del tema y necesitaría explicación paso a paso, gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberás hacer es formatear el disco duro. ¿Tienes archivos que sean importantes? También podrías grabarlos con NERO o algún otro programa de grabación.
Reinicia el ordenador con el diskette de inicio de windows 98 dentro. En ms-dos te saldrá el símbolo de unidad C:\ teclea FORMAT C: para iniciar su formateo.
Una vez formateado reinicia el pc y con el diskette dentro elije la opción INICIAR PC CON COMPATIBILIDAD CON CD-ROM Introduce el cd-rom de windows XP y sigue las instrucciones que salen en pantalla, (quita el diskette de windows 98.