Win 98 SE

Aveces cuando reinicio la pc con ALT-CTRL-DELETE me dice una pantalla azul restaurando datos y la pc queda con una configuración vija y con programas que había borrado, y los programas que e instalado nuevo algunos los tengo que reinstalar, o ponerles de nuevo numero de serie y los viejos no tienen problemas, que puedo hacer para salvar la configuración nueva con sus programas.
Respuesta
Aúpa
Vaya a inicio y en la opción de ejecutar teclee msconfig.
En la pestaña de inicio/startup asegúrese que scanregistry esta seleccionado.
Cuando le ocurra lo que me describe, inicie el pc en solo simbola de sistema y teclee scanreg /restore. Elija una fecha en la que su pc funcionaba correctamente y tenia todo bien configurado.
Esto hará que el registro vuelva a esa fecha y la restaurar todo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Qué raro por que lo que me dices me suena a restaurar sistema y según yo eso es del winME y XP... te pasa cuando restauras con el menu inicio? Bueno, como sea puede ser que como windows 98 SE creo que no traía esa herramienta para restaurar sistema a la mano, al presionar ctr+alt+supr la estas ejecutando o también cuando ocurren errores graves restaurar sistema se ejecuta sola con el fin de recuperar el sistema del error (obvio) y volverlo a una configuración en la que el ordenador funcionaba bien antes de hacer alguna cosa rara... intenta hacerle un scandisk para determinar errores o si algo esta funcionando raro o tienes programas que traen fallas continuamente solucionar el problema del programa ya que puede estar afectando el sistema operativo. La idea es encontrar el programa o lo que te esta funcionando mal, ya que cuando restaurar sistema se ejecuta sola... no es muy buena señal. Para recuperar la configuración seria deshacer la restauración, busca la herramienta restaurar sistema en inicio accesorios herramientas del sistema le haces click y TIENE que preguntarte que quieres hacer, ahí le pones deshacer la ultima restauración y esperas. De todas maneras encuentro rarísimo que te restaure en windows 98... has eso y me cuentas como te fue. Y te recomiendo que reinicies con el menu inicio, es más seguro. Suerte
Respuesta
¿Cuándo inicias la maquina te aparece un mensaje pidiendo que introduzcas contraseña de usuario?... ¿O estas en red de computadora?... contestame esto y te podre ayudar!
Ninguno de los dos.
Lo que tu computadora tiene es un error grave en el registro y otro en el sistema de archivos, lo más probable y lo mejor que tienes que hacer es formatear tu computadora... realiza copias de seguridad de todos tus apuntes y formatéala... Suerte.