Problema de detección de CD

Hola karnaje.
Verás, me sucede algo raro con el Windows XP. Desde hace una semana, en el PC de mi empresa, equipado con Windows XP, el sistema no me reconoce ninguno de las dos unidades de CD (CD-ROM y grabadora). Cuando se arranca el ordenador, la Bios los reconoce sin problemas y los detecta bien.
Windows funciona normalmente, pero no puedo leer ningún CD ¿Qué puede haber pasado y cómo soluciono este problema?
Gracias y feliz 2003

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises los controladores de las unidades que no estén desinstalados o dados de baja (en algunas ocasiones ya sea por alguien o por algo se desconfiguran quedando inutilizables las unidades). Esto lo revisas en propiedades del sistema, pestaña hardware, botón administrador de dispositivos... Suerte.