Sp1 de Windows XP Pro

Hola Vivo en México, me hice de una copia (Quemado) de Win XP pro, es una versión que al parecer es de España y no requiere activación (No se si sea corporativa, en volumen o qué), descargué el sp1 del sitio de Microsoft en España y al intentar instalarlo me dice que la versión del Windows es incorrecta, ¿Qué puedo hacer para instalarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta correr el UPDATE de Windows, este bajara el SP exacto para ese Windows.
Suerte
Cuando lo descargue, utilicé el windows update y en un cuadro de opciones de descarga seleccioné guardar y pasó lo que te dije, de cualquier forma lo volví a intentar haciénmdolo todo el linea y tampoco se dejó
Ni idea, pues sera usar otro Xp, o dejarlo así.. sorry esta fuera de mis manos