Configurar ratón en ms-dos 6.22

Tengo un problemilla con un ordenador viejo que tenia por hay tirado. Bien, pasa que le he instalado ms-dos y win 3.11, pero no consigo configurar bien el ratón, no me funciona. Al iniciar el ordenador me sale "software múltiple for dynamic resolution is off" ¿Podéis decirme si es este el problema y como arreglarlo? La reliquia es un 386 con 100 pedazo de MB de memoria.

1 respuesta

Respuesta
Intenté ubicarte el driver en internet pero que va... no lo encontré, sin embargo, yo tengo en mi disco duro el controlador genérico para la gran mayoría de los mouses para ser usado bajo MS-DOS...
Envíame tu correo y te lo envío, son solo 47kb...
Espero por tu dirección de correo...
Te agradecería mucho que finalizaras la respuesta una vez que te solucione la inquietud =)
Gracias por contestarme y No te preocupes por la finalización de la respuesta. Te quería comentar que ya tengo varios drivers y lo he intentado con todos, pero luego me sale lo que comento en la pregunta. Te mando mi dirección por si acaso: [email protected].
Si se te ocurre otra cosa ya me dirás. Un saludo y gracias por molestarte.
Ya te envié el archivo Mouse.com a tu correo en Hotmail...
Si aún instalando el controlador que te esto facilitando te sigue dando problemas, entonces intenta configurar como automática la asignación de recursos para el COM1 y COM2 en el BIOS de tu pc...
Espero puedas resolver el rollo...
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si te sientes satisfecho con mi ayuda =)