Explorador de window dejo de funcionar

Hola sakrow, quisiera encontrar una solucion ami problema , resulta que tengo window 7 version starter , que cuando quiero ver un video este me muestra un mensaje diciendo : explorador de window dejo de funcionar .luego otro mensaje aparece diciendo : buscando solucion al problema . Y se cierra y vuelve al escritorio , yo busque por mis medios en internet y descargue muchos programas algunos de utilidad y otros no . Tambien le pase el antivirus , ccleaner , spybot ,antimaware. Me gustaria sber de alguna solucion mas directa , ya que , hasta ahora lo que hice fue buscar el problema pero no lo encontre .gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Usas el Reproductor de Windows para ello?
Puede que el problema sean los codec que no tienes los necesarios.
Bajate el VLC, a mi pareceré el mejor reproductor que hay, tiene practicametne todos los codec que se usan.