Problema con win 7

Hola, en mi pc tenia instalado el win xp y el win 7. Este ultimo en una partición chica y mal instalado. Me compre un nuevo disco rígido, con lo cual elimine la partición con win 7, hice una partición más grande e instale de nuevo allí el win 7. Me salio todo bien, pero al iniciar mi pc me quedaron dos opciones para entrar a win 7, la nueva y la que borre que por supuesto no anda. Mi pregunta es como puedo hacer para borrar una de estas opciones, la que ya no sirve, ¿es posible? Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Puedes usar el Partition Magic.
Es un programa que puede leer y dimensionar las particiones de un disco duro.
De esa manera puedes acceder al disco duro, borrar la partición, y usarla como una extensión de sistema.
De esa manera aprovechas esa parte del disco duro
NO, todo eso ya lo hice, exactamente como lo comentas, pero mi pregunta es como borrar del inicio del sistema, la opción de windows 7(la que estaba en la partición que ya no existe) Cuando prendo la pc me aparece así
Otras versiones de windows(el xp)
windows 7
Quiero borrar la que esta de más, la que no existe, porque como te puse al principio, en un nuevo disco duro instale el win 7 con más espacio. Lo que quiero hacer es Borrar la opción esa. Espero que se pueda hacer. Saludos.
Ok, ahora te entiendo.
Tienes dos posibilidades:
Usando el CD de Instalacion de Windows
Modificando el arranque de Windows
Cualquiera de las dos te sirve.
Respuesta
Feliz día
Hola la verdad eso se puede quitar pero debes formatear el disco duro todos los que tengas e iliminar las particiopnes que tengas
Feliz día
Cualquier cosa me cuentas
Respuesta
Sinceramente esto nunca lo he intentado, me refiero a instalar windows en dos particiones diferentes de un mismo disco, por lo normal instalo windows y en otra partición instalo linux, y si llegara a perder el arranque de alguno de ellos como lo que te sucedió a ti puedes intentar recuperarlo con una aplicación llamada super grub disk... puedes descargar la imagen dese la página oficial: http://www.supergrubdisk.org/category/download/supergrubdiskdownload/
Pruébalo y cuéntame que tal te fue...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk