Instalar juegos en dos sistemas operativos

Hola. Sabe si es posible, por ejemplo, cuando tienes en un ordenador dos sistemas operativos, véase windows XP y Windows Vista, ¿instalar un mismo programa en los dos sistemas operativos? O sea, no tener que instalar el programa ocupando un espacio para uno, y de nuevo instalarlo ocupando otro espacio para el otro. No se si me explico bien. Instalar el programa solo una vez y que se pueda ejecutar en los dos. Por ejemplo el juego QUAKE4, que ocupa lo suyo, me gustaría no tenerlo que instalar dos veces, o el microsoft office, por eso me gustaría saber si es posible. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente eso no es posible.
Ya que aunque compartieran el mismo espacio en la instalación nunca se van a ejecutar a la vez ni van a compartir los archivos de instalación del sistema, necesarios para que un programa se pueda ejecutar.
Ademas los dos sistemas tampoco compartirían las entradas del registro del sistema, lo que haría inviable que se ejecutaran.
Un sistema--->1 registro.