Problemas con el ordenador

Hola, tengo un ordenador de sobremesa Acer Aspire con el Windows xp instalado. Un día decidí instalar el W-7 y en lugar de formatearlo, me creo una carpeta con el anterior sistema operativo Windows.old. Pues bien, desde ese día todo son fallos, se me colgaba, me salia la pantalla azul, etc. Y un día de buenas a primeras se lio a pitar ininterrumpidamente, no me hacia caso y tuve que tirar del cable. Desde entonces no soy capaz de arrancarlo. Ni desde el Cd, ni desde el disco duro. Lo único que me hace son pitidos constantes de unos 3 segundos y no hace absolutamente nada. Alguien me puede decir como arrancarlo para formatearlo, ¿cargarme todo el sistema operativo antiguo e instalar el windows 7? Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se deba a un error de hardware.
Intenta abrir el equipo y ajustar todas las memorias, cables, etc y prueba nuevamente.
Consulta el manual de tu motherboard y los significados de ese pitido constante.