Mi ordenador portátil se cuelga

Tengo un portátil acer, se me queda colgado y no puedo hacer otra cosa que apagarlo, una vez que se me cuelga lo hace varias veces seguidas hasta que el ordenador me obliga a reparar sistema, una vez que hago esto suele funcionar durante un tiempo llegando a tenerlo todo el día funcionando sin problema, si hago alguna actualización, durante el apagado que intenta instalarla también se me cuelga y también hay algún programa que al intentar desinstalarlo se me queda colgado el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
amigo pueden ser varios factores...
Numero 1.- daño en disco duro... ¿SE ESCUCHA FUERTE AL HACER lectura y escritura en el?
Numero 2. sobrecalentamiento... puede ser el procesador.. lo más seguido y seguro.
Numero 3.. pero menos segura.. requerir un fomateo al disco duro.. limpieza general de el disco duro e instalar el sistema operativo limpio de 0.
Te recomendaría primero intentar el formato.. es menos costoso.. y si no se arregla. El cambio del disco duro... y por ultimo y más costoso.. seria el cambio del procesador! . suerte!
Gracias por contestar, el disco duro no hace ningún ruido extraño, y sobrecalentamiento... habeces se cuelga nada más arrancarlo por lo que no creo, un amigo me hablaba de la placa base averiada, pero yo suponía que si era la placa base dejaría de funcionar, no se.. el "problema" es que está en garantía y si no fuese nada importante lo llevaría a arreglar ya que me han hablado bastante mal del servicio técnico de acer, no se que hacer, gracias otra vez por contestar.
Por mientras tengas garantía te recomiendo que no gastes inútilmente.. ya si acer no te ayuda pues ahora si métele mano por tu cuenta...
Te recomiendo para usuario básico.. las compac o dell.
Si eres avanzado son las IBM y las TOSHIBA
Y si quieres lujo están las SONY y las HP.