Problemas al apagar equipo.

Hemos instalado un parche de actualización de la red Novell en varios equipos que poseen MsWindows 98SE, el problema es que desde ese entonces al dar la orden de apagar, se queda en la ventanee que dice "Windows se esta cerrando", pero nunca apagan.
¿Qué se puede hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
No es por lo de novell, es un loquyera que aun no le veo una solución logiica, en un equipo nuvo instale todo y al final dio eso, reinstale todo de nuevo y ya no paso más. Así que es problema del windows, tal vez el WINDOCTOR del Norton Utilices pueda con eso, pero nolo he intentado reciente mente. Yo lo que haci le daba apagar en MS-DOS y luego con el botón de apagar
Suerte y un placer ayudarle
POr ahi esta un update para eso aver si te sirve
http://www.microsoft.com/windows98/downloads
Gracias por tu ayuda, yo pienso que algo pasa con Novell, porque todo funciona bien hasta que se instala un parche para actualizar la red novell.
¿Dónde puedo conseguir ese Norton Disk Doctor?... Gracias por tu ayuda e interés!
Bueno el dato que te paso es una recomendación que hace Microsoft sobre ese mismo problema, así que por algo a de ser, espero que el norton te ayude.. Suerte... UN placer ayudarle.
http://www.symantec.com/nu/nu_9x/