Carpeta de "fuentes"

El caso es que me dejaron unas tipografías, bastantes, como unas 500, aunque en realidad eran menos; con las cursivas, negritas y eso... El caso es que me las grabé en mi ordenador, pero no directamente en la carpeta de fuentes, luego las arrastré y... CLACK! El resaultado fue la carpeta de fuentes "jodida", cuando aún faltaban algunas, el caso es que en otros programas las fuentes se utilizan bien (freehand...) pero cliqueo sobre ellas (el icono T) y no las veo, me bajo de internet alguna, la descomprimo y tampoco puedo verlas, ni instalarlas...
Formateé hace poquito el ordenador, y me penaría que la solución fuera volver a hacerlo, puedo de alguna manera, "¿desinstalar" la carpeta de fuentes y con el CD de windows 98 volver a dejarla como nueva? Un abrazo...
G R A C I A S

1 Respuesta

Respuesta
Con copiar las fuentes al directorio no vale, deberías hacer una instalación. Ve al panel de control / fuentes y en la ventana, eliges archivo / instalar nueva fuente. En el cuadro de diálogo puedes desactivar que se copien las fuentes al directorio de fuentes, pero no te lo recomiendo. Con esto, el registro y windows se enteran de que has instalado las nuevas fuentes. NO es necesario que vayas una a una, puedes instalar todas las que tengas en un mismo directorio simultáneamente.