Guia para instalar un hp ML350 G6 paso a paso

Tengo un servidor HP ML350 G6 y necesito instalar el Windows Server 2003 SP2 Enterprise
con 2 discos de 130 c/u pero NO RAID es para un servidor de datos
en 1 disco instalar el SO y el otro los datos
si me explicas la forma como hacerlo te agradecería mucho
tengo todos los CD que vienen en la caja de HP

1 respuesta

Respuesta
Te he encontrado un manual muy bueno, échale un vistazo a ver si te sirve.
Si tienes cualquier problema o duda avísame, pero creo que en un principio está todo muy bien explicado.
http://multingles.net/docs/juansa/w2003.pdf
También te dejo esta guía!
Habla de luego como formatear la otra partición o disco:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7772263/Instalacion-de-Windows-Server-2003-Enterprise-Edition.html
Ok gracias le doy una leída y te comento
Gracias
Bueno muchas gracias por los manuales
Pero en concreto lo que quiero es poder configurar el hardware antes de la instalación
es decir en el BIOS para que al momento de instalar pueda ver los 2 discos de 130 GB
mi pregunta es: ¿En qué RAID van los disco 0, 1, ... para que en el primer disco este instalado el SO y en el otro los datos?.
He visto que si configuro en RAID 0 me mostrara un disco de 260 Gb y si esta en RAID 1 sera la imagen del otro.
Espero alguna ayuda
Si quieres 2 disco no puedes hacer raid, ya que en un raid dejas un disco como de "backup"...
Es decir, si quieres en un disco los datos y en otro el SO, tienes que hacer una instalación normal, no tienes que hacer nada en la BIOs, es decir, no tienes que hacer ningún RAID; por defecto la instalación te reconocerá 2 discos.
En uno instalas como si fuera C: y el otro después, desde el administrador de discos lo formateas y le pones al letra que quieras.
Muchas gracias
Voy a poner manos a la obra y después les comento como me fue
OK!
Quedo a expensas de que me cuentes que tal la instalación.
Hola !
Te cuento que instale perfectamente el server
pero el único problema que ahora tengo es que desde el server no puedo ver todas las PC, hago un PING a un usuario y me muestra conexión estable, pero desde ese usuario hago un PING al server y aparece sin conexión. Y también al querer compartir el internet lo mismo, en el servidor hay internet pero en los demás usuarios nada. He configurado las 2 tarjetas de Red igual a la pc que por el momento esta repartiendo el internet y el problema persiste.
Bueno cualquier aporte a mi problema sera bienvenido
gracias
¿Tienes algún firewall entre las máquinas o activado en alguno de los PCs?
Hola
Efectivamente era el antivirus, pero ya solucione el problema
Bueno hasta ahora trabaja perfecto
Gracias por todo
Un saludo desde Bolivia !
Jorge Romero
Si te he solucionado la duda.