¿Alguna forma de instalar XP después de Win7?

Hola nachonachete, decirte que soy nuevo en este foro y que me ha parecido muy bueno, bueno el tema es el siguiente, tengo tres particiones, 13gb recuperaciones, 250gb windows 7 y 200gb win 7, en esta ultima era donde quería instalar xp, el problema según he leído es que tenia que haber instalado de sistema más antiguo a la ultima version, en mi caso el problema es que en la segunda partición tengo win 7 con un montón de programas, imágenes, videos, etc. Y en la tercera solo el sistema, ¿qué solución o que me recomiendas que haga para instalar los dos sistemas? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes instalar XP después, pero perderás el sector de arranque y no veras el windows 7. Si utilizas el DVD de windows 7 para arrancar y utilizas "reparar inicio", te crea automáticamente el menu de arranque donde veras los 2 windows.
Muchas gracias, la información ha sido me ha ayudado mucho, pero he tenido que instalar un programa para crear el menu de inicio, solucionado 100%, gracias de nuevo.