Acer aspire 5100

¿Buenas nacho que tal todo?! Mira no se si sabes de sonido y eso pero te pregunto por si acaso jaja!... Mira en mi portátil tengo instalado el bpm que es el que uso para poner música pero quiero ponerlo así que antes de poner una canion escucharla primero en los cascos y después ponerla en el equipo como si fuera MASTER Y MONITOR en el master sigue la canción y en el monitor sentir otra para ponerla en el master no se si me abre explicado bien pero mi portátil no se si tendrá 2 tarjetas de sonido porque cuando me meto en sonidos me pone ALTAVOCES y después otra más abajo REALTEK DIGITAL OUTPUT pero el enchufe del realtek digital no se donde esta para enchufarle los altavoces!

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero no es posible. No tienes 2 tarjetas, solo una solo que tiene entrada digital y analógica, pero no puedes desviar el sonido. Estos programas suelen estar preparados para tarjetas de sonidos profesionales o mesas de mezcla digitales (como las de Hercules, que cuestan un rato) de esas que conectas por USB.
Yo por lo menos nunca lo conseguí, ni con este ni con otros programas similares. Si quieres grabar una sesión, deberás estar fino y prepararte las canciones antes... es un consejo...