Problemas con programa! AUXILIO!

Hola, tengo un problema y necesito que por favor me ayudes, realmente ya no se que hacer.
Lo que pasa es que hace poco instale ares y después un amigo hizo algo en mi computadora para que esta fuera más rápida, desde ese día el ares dejo de funcionar, lo desinstale y lo volví a instalar, y siguió sin abrir, le daba click en el icono y no abría, le daba click en el acceso directo y tampoco, así que otra vez lo desinstale e instale limewhere, tampoco me abrió, ni el emule, en fin ningún programa para bajar música me sirve, los he instalado y desinstalado una y otra vez necesito que me ayudes ya no se que hacer, le pase el antivirus (avira), le borre los archivos temporales y no se que hacer en serio! Por favor ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Estaría bien saber que hizo exactamente tu amigo en tu pc para tener una idea de porque tienes esos problemas.
Lo primero es saber que realmente no tengas un virus que te infecta los ejecutables de tus programas, lo mejor es que te bajes este programilla especifico de búsqueda de troyanos y malware aunque ya tengas instalado un antivirus...:
Elige FREE EDITION,,, la instalas y luego actualizas y después haces un escáner completo de tu equipo...
http://free.avg.com/ww-es/download-free-antivirus
Luego ya me dices que tal,,,.
Gracias por la respuesta, te cuento que ya pude instalar el ares nuevamente, no tengo idea de que le pasaba, pero ya esta bien y funcionando.
El antivirus me fue de gran utilidad también! Deje ese en lugar del que tenia!
Cualquier otra pregunta, no dudare en hacértela a ti!