¿Memoria virtual demasiada baja?

Hola... Acabo de formatear mi maquina.. Le puse un xp v6 y ahora cuando quiero instalar el office 2003 me dice memoria virtual demasiada baja... ¿qué debo hacer?... Desde ya gracias al que ayude!..

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ponerle más memoria ram lo que pasa es que tallbes tenias muchas aplicaciones abiertas cuando lo istalaste y l memoria no le alcanzaba tu pc prueba cerrando todo y dejando solo el instalador del office