Autorun

Hola:
Hace unos días, de repente dejó de funcionar el "autorun" del CD.Fui a propiedades del CDRom, a ver si se había desconectado, y la casilla "Reconocer automáticamente..."estaba marcada.
¿A qué puede ser debido? ¿Puedo activarlo de otra manera?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más lógico por lo que me dices es que el fichero autorun.inf este dañado por lo que no lo reconoce, a mi me pasa en más de un cd
La otra posibilidad es que sin querer presionaras la tecla SHIFT mientras insertabas el cd sin darte cuenta, eso anula el autoarranque.
Una tercera posibilidad es que a veces si los pilla y otras solo muestra el nombre del cd ... porque lo hace no tengo ni idea pero algún que otro cd a veces me realiza el autoarranque y otras no...