Windows xp expertos me pide contraseña

Hace sobre un mes formateamos el portátil y me instalaron windows xp expertos experienciaUE, hasta ahora no me había dado ningún problema. Pero desde unos días me dice que la contraseña va a caducar y que tengo que cambiarla. No introdujeron ninguna contraseña en la instalación ni yo entro a través de ninguna sesión con contraseña. Como no sé cual es la contraseña no puedo cambiarla, por lo que en 9 días ya me caduca. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Inicio->panel de control->usuarios->administrador->cambiar contraseña.> Marcar la opción "la contraseña nunca caduca
Y así con todo los usuarios, debes tener privilegios de administrador para realizar estos cambios
Vale, voy a inicio, panel de control, cuentas de usuario y aquí entro en el icono de usuario administrador de equipo, pero no tengo la opción que me comentas de cambiar la contraseña. Las que aparecen son crear contraseña, cambiar mi nombre, cambiar mi imagen, cambiar mi tipo de cuenta y configurar mi cuenta para usar en Net. passport, y dentro de ellas tampoco tengo esa opción. ¿Qué puedo hacer?
No hay contraseña establecida, descarga el hirens boot cd, bootea desde el cd, hay una herramienta para manejar contraseñas, con esa herramienta elimina las password de todos los usuarios y el problema quedara solucionado
Yo busco ese programa, pero mis conocimientos no son extensos en estos problemas informáticos, ¿así qué si me explicas que es bootear desde el cd?
He encontrado la versión 9.3 en descarga gratuita. ¿Cuándo la descargue la tengo que instalar en el ordenador? Puedes explicarme paso a paso el procedimiento.
Arrancar la pc desde el cd en lugar de hacerlo desde el sistema operativo, el Hirens, coniene muchos programas de mantenimiento, están en ingles, si no dominas el idioma te sugiero que recurras a alguien con conocimientos como para resolver el tema de las contraseñas
Tienes que grabar la imagen en un cd con un programa como el Nero osimilar