Duda con la instalación de XP

Estimado Experto en Sistemas, buenas tardes/noches.
Tengo, en un PC, un disco con dos particiones las cuales contienen DOS instalaciones de XP que habitualmente utilizo.
De esta manera:
C:\   <--- Windows 1
Z:\   <--- Windows 2
En la partición C: está el archivo boot.ini, que es que contiene el selector de "Windows" al arrancar.
El Windows de Z:\ funciona perfectamente, pero el de C: hace ya algunos días que me está fallando mucho y deseo instalar nuevamente sobre él.
¿Qué va a ocurrir cuando formatee el C:? Sospecho que al "machacar" esa partición, perderé el boot.ini, y luego solo arrancará el nuevo XP.
No se si me he explicado bien.
Saludos!

2 Respuestas

Respuesta
Haz una copia de respaldo del archivo boot.ini, de modo tal que tengas acceso luego de reinstalar, una vez completada la instalación, si no reconoce la 2da instalación(Z) -debiera hacerlo- edita el archivo boot. Inni de la nueva instalación agregando los datos que faltan copiandolos del archivo de respaldo, eso es todo
Respuesta
Primero, te explicaste muy bien, segundo, si, efectivamente vas a perder el botteo al otro sistema, solución:
http://www.fermu.com/content/view/252/2/lang,es/