Por que no puedo abrir archivos pps

En mi p.c. No puedo abrir archivos pps pero si le doy a guardar en "escritorio" por ej.
Si los puedo ver .
Como es que si recibo un correo con esta clase de archivo no los puedo abrir desde msn directamente como solía hacerlo anteriormente .
Espero una respuesta clara ya que mi noción sobre estos temas es más bien corta
un saludo .
            (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Lo diré lo más claro posible. El MSN ha perdido la ruta con la que se abre los PPS, por eso no puedes. No sé como se configura el MSN, pero a lo mejor reinstalando el MSN o el Office se soluciona el problema, y digo a lo mejor porque nunca se sabe que pudo ocasionar la perdida del enlace entre el MSN y el Powerpoint
Ok, gracias, veré si como me has dicho lo soluciono gracias.
Un saludo
                        (xxxxxx)